Información de la propiedad
| ID# |
909-1496 |
| Tipo de construcción |
Departamento |
| Condición |
Venta |
| Dormitorios |
2 |
| Baños |
1 |
| Cochera |
Cochera Pasante |
| Superficie Cubierta m2 |
70 |
| Superficie Total m2 |
120 |
| Antigüedad |
A Estrenar |
| Tiene Expensas |
|
| Financiación |
Si |
| Apto Crédito Hipotecario |
|
| Estado de Conservación |
Excelente |
| ¿Aceptan Mascotas? |
|
| Aire Acondicionado |
Si |
Descripción
SAEZFAREZ RAÍCES VENDE
En el corazón de San Luis Centro, se encuentra este hermoso departamento de 2 dormitorios a estrenar. Con una superficie total de 120m2 y una superficie cubierta de 70m2, esta propiedad ofrece comodidad y amplitud para toda la familia.
El departamento cuenta con 1 baño y una cochera pasante, brindando la conveniencia de tener un espacio seguro para estacionar el vehículo. Además, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar.
Entre las comodidades adicionales, se destaca la presencia de aire acondicionado, ideal para los días calurosos de verano. Si estás buscando financiamiento, esta propiedad también ofrece la posibilidad de financiación.
Con una antigüedad de "A Estrenar", este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y moderno en una ubicación privilegiada en San Luis. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacer de ella tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información!